Photo Gallery

Visitas

Este mes10425
Total2150373
Padres caminan 5 km para pedir justicia por las víctimas de tocamientos indebidos Print E-mail
Friday, 22 November 2019 11:00
<![CDATA[<!doctype html><!-- HEADER -->

Huancayo

LIMA
22 de Noviembre del 2019 - 09:40 22 de Noviembre del 2019 - 09:40 Padres caminan 5 km para pedir justicia por las víctimas de tocamientos indebidos Diario Correo: foto 1 <!-- END HEADER --><!-- CUERPO DEL ARTÍCULO -->

Prepararon sus pancartas en cartulinas y madera, dejaron sus casas en el poblado de Marcavalle y caminaron hasta la comisaría del distrito de Sapallanga en Huancayo , para clamar justicia. Allí los 35 padres de familia al borde del llanto, mencionaron que sus hijos, sobrinos y nietos ya no quieren ir a la escuela y tienen miedo de salir, luego que fueron víctimas de (presuntos) tocamientos indebidos por parte de un catequista . "Pedimos justicia para nuestros niños, que el agresor vaya a la cárcel. Los pequeños tienen miedo, ya no son los mismos, perdieron la alegría", decían los familiares que marcharon la mañana de ayer.

SE DEFIENDE . El capitán PNP Zamora, comisario de Sapallanga, refirió que son siete los menores de 9 a 12 años de edad que denunciaron los tocamientos indebidos. Todos sindican a Luis Jencho Lanazca (19), quién los preparaba para la primera comunión. Según los denunciantes, el catequista habrían cometido los presuntos abusos en 2018 y 2019.

Los padres se apostaron frente a la comisaría para exigir que el acusado sea castigado y deje de amedrentar a los niños que lo denunciaron. Los policías explicaron que las diligencias continúan y que la T ercera Fiscalía Corporativa reúne más evidencias. En tanto, en una emisora local, el involucrado en tocamientos, dijo que era inocente de las acusaciones. "Ya se llegará a saber en su momento toda la verdad, mi único delito fue ser cariñoso con los niños, tranquilo y respetuoso. Estoy respondiendo sobre las acusaciones en la Fiscalía", dijo el catequista.

<!-- FIN CUERPO DEL ARTÍCULO --><!-- CUSTOM METRICS --> https://diariocorreo.pe (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-22221683-1', {name: 'Tenant0'}); ga('Tenant0.set', 'dataSource', 'marfeel_fbinstant'); ga('Tenant0.set', 'referrer', 'http://www.facebook.com'); ga('Tenant0.require', 'displayfeatures'); ga('Tenant0.set', 'campaignSource', 'm.facebook.com'); ga('Tenant0.set', 'campaignMedium', 'referral'); ga('Tenant0.set', 'campaignName', 'FbIA'); ga('Tenant0.set', 'dimension6', 'FbIA'); ga('Tenant0.send', "pageview", { "location": "https://diariocorreo.pe/edicion/huancayo/padres-caminan-5-km-para-pedir-justicia-por-las-victimas-de-tocamientos-indebidos-924800/", "title": "Padres caminan 5 km para pedir justicia por las víctimas de tocamientos indebidos", "page": "/edicion/huancayo/padres-caminan-5-km-para-pedir-justicia-por-las-victimas-de-tocamientos-indebidos-924800/", "hostname": "diariocorreo.pe" }); <!-- END METRICS --> Diario Correo Grupo Epensa ]]>
 

Sudoku