Photo Gallery

Visitas

Este mes17729
Total2400741
Nasca : ¡Virgen de Guadalupe! Gracias por las bondades concedidas Print
Monday, 08 September 2008 18:00
x
Decenas de fieles acudieron a Nasca a participar de la misa celebrada en honor

. Nasca. Con los ojos llenos de esperanza y las manos en posición de oración para agradecer las bondades concedidas, decenas de fieles llegaron a la Iglesia Matriz de Nasca para celebrar el Día de la Vírgen de Guadalupe.

Es así que el padre Fernando Arias Magallanes, encargado de la ceremonia, contagiado de los feligreses, inició la Eucarístia de fiesta.

Somos misioneros

En la homilia se hizo especial invocación a cada miembro de la familia, para rescatar el espíritu de colaboración con los hermanos que más lo necesitan.

Debemos ser misioneros cada uno de nosotros, estar dispuestos a ayudar a nuestros hermanos, compartir las enseñanzas que Cristo nos dejó, trabajemos por ser mejores cada día, dijo Arias#8200;Magallanes.

Gracias Madrecita

Los fieles agradecieron los favores a la virgen de Guadalupe.

- Julia Obando Maldonado: Me ha hecho muchos milagros, pero le agradezco que hasta la fecha me mantenga con buena salud a mi y mi familia, vengo desde Lima para la fiesta, estoy bien agradecida con la virgen.

- Plácido Quiroz Robles: Soy devoto de la virgen toda mi vida, es decir 81 años, me hace muchos favores y el más especial, es haber tenido una familia numerosa y feliz, vivimos con mi esposa y todos mis hijos, vivos y sanos, todos.

- Mercedes Santi Mendoza: No soy devota, pero sí muy simpatizantes, siempre vengo para la fiesta, si uno le pide con devoción siempre le ayuda y a partir de ahora le pido que le de fuerza a mi madrecita que está en cama.

- María Padilla Sánchez: Gracias a Dios que todo está bien, siempre le tengo fe, vengo desde Ica para la fiesta y pido que me protega.

Condecoración

De la Eucarística, participaron las autoridades regionales. El momento más emocionante ocurrió cuando el presidente regional Rómulo Triveño Pinto, condecoró a la Virgen de Guadalupe con la Medalla Abraham Valdelomar en la Orden de Gran Caballero, al finalizar la misa.
Magaly Vicuña Medina

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it



Posted: 2008-09-08 23:00:00
 

Sudoku