Photo Gallery

Visitas

Este mes12996
Total2118786
Nasca News
Fuente Principal: Correo


Cienciano: revive los goles con los que derrotó 4-2 a Santos (VIDEO) Print E-mail
Sunday, 10 November 2019 22:00
x
<![CDATA[ <!doctype html>

Deportes

LIMA
10 de Noviembre del 2019 - 18:00 10 de Noviembre del 2019 - 18:00 Cienciano: revive los goles con los que derrotó 4-2 a Santos (VIDEO)Diario Correo: foto 1

El Cienciano , el único equipo peruano que ha ganado títulos internacionales, volvió este domingo a la primera división , tras cuatro años de ausencia, al vencer por 4-2 al Santos de Nazca.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni , se pusieron rápidamente delante del Santos al marcar su primer gol en el minuto 2, gracias a un certero cabezazo de Breno Naranjo , que hizo vibrar el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el Cusco, que contó con un lleno total de 30.000 personas.

A los 14 minutos el centrocampista Rudy Palomino logró anotar el gol de la confianza, con un potente remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo.

El tercero lo convirtió Breno Naranjo , al minuto 37, con un disparo de izquierda, con lo que Cienciano se fue al descanso con la algarabía de las tribunas.

En el segundo tiempo José Cuero convirtió el cuarto gol, que consolidó el retorno de los cusqueños a la primera división, tras cuatro años de ausencia.

No obstante, el Santos no bajó los brazos y alcanzó su primer tanto a los 84 minutos de la mano del argentino Mateo Ahmed , y un esforzado segundo tanto a los 87 minutos también del argentino José Alfani , aunque ello no le alcanzó para superar al Cienciano que alcanzó renombre internacional al ganar la Copa Sudamericana de 2003 frente al River Plate y la Recopa de 2004 ante el Boca Juniors .

Cienciano y Santos llegaron al encuentro en Cusco con solo un punto de diferencia, con 41 y 40 respectivamente, por lo que el partido definió al equipo que se haría del primer cupo de los dos que otorga la Liga 2 para subir a primera.

El otro cupo se definirá en un cuadrangular entre los equipos que ocupan desde el puesto 2 al 7, al final del año. EFE.

https://diariocorreo.pe (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){...
 
​Cienciano vs. Santos: hora, fecha y lugar del partido decisivo por la Liga 2 Print E-mail
Sunday, 10 November 2019 11:00
x
<![CDATA[ <!doctype html>

Deportes

LIMA
10 de Noviembre del 2019 - 09:29 10 de Noviembre del 2019 - 09:29 ​Cienciano vs. Santos: hora, fecha y lugar del partido decisivo por la Liga 2Diario Correo: foto 1

Cienciano del Cusco y Santos de Nazca definirán al campeón de la Liga 2 . El ganador será definitvamente nuevo inquilino de la Liga 1, y el partido será emocionante, luchado y decisivo.

El encuentro, que se disputará desde las 2:45 p.m., se transmitirá en vivo por la señal de Gol Perú y se jugará en la ciudad imperial, por lo que el 'Papá' cuenta con el apoyo de su gente para levantar la copa del torneo de ascenso.

Tanto Cienciano como Santos cuentan con 41 puntos, pero el cojunto del 'Ombligo del mundo' se impone por diferencia de goles. El ganador sería el campeón de la segunda división.

Sin embargo, cabe recalcar que Alianza Atlético de Sullana podría resultar triunfador de la Liga 2 si es que consigue una victoria y el encuentro en Cuso termina en empate.

https://diariocorreo.pe (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-22221683-1', {name: 'Tenant0'}); ga('Tenant0.set', 'dataSource', 'marfeel_fbinstant'); ga('Tenant0.set', 'referrer', 'http://www.facebook.com'); ga('Tenant0.require', 'displayfeatures');...
 
El imperio contraataca: Cienciano se juega la vida hoy frente al Santos FC en Cusco (FOTOS) Print E-mail
Sunday, 10 November 2019 11:00
x
<![CDATA[ <!doctype html>

Cusco

LIMA
10 de Noviembre del 2019 - 09:24 10 de Noviembre del 2019 - 09:24 El imperio contraataca: Cienciano se juega la vida hoy frente al Santos FC en Cusco (FOTOS)Diario Correo: foto 1

Para los cusqueños Cienciano es más que un equipo, es casi un patrimonio, y frente al partido de hoy, que puede devolver al 'Papá' a la Liga 1, Cusco es un loquerío; locales y turistas en las calles visitiendo las sedas de la escuadra roja, grupos de hinchas vivando por doquier y la ciudad abanderada de canto a canto, es que Cienciano despierta ese tipo de pasión en el hincha local, que sufre por ver a l rojo de Cusco en Primera División desde el 2015, cuando fue descendido por un tema de deudas.

Clara muestra del apoyo al 'Papá' es que las 30 mil entradas que se pusieron a disposición para el Cienciano – Santos FC, se agotaron en un par de horas, la gente incluso acampó a las afueras de los puntos de venta a fin de conseguir boletos, para hoy el ingreso de taquilla está asegurado al 100% para Cienciano, aunque existen muchos problemas por el tema de reventa.

Sobre el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en la víspera hubo una reunión de autoridades de la Policía, Bomberos, Defensa Civil y municipio en la misma puerta del coloso, donde dieron a conocer la instalación de tres anillos de seguridad en inmediaciones del recinto deportivo, ya que el partido ha sido declarado de alto riesgo por la FPFP.

El imperio contraataca: Cienciano se juega la vida hoy frente al Santos FC en Cusco (FOTOS)Diario Correo

“En el interior del estadio habrán 900 policías y en inmediaciones otros 600, además haremos escoltas a los buses de los jugadores desde su punto de concentración y volaremos drones antes durante y después del encuentro”, citó a Correo el general PNP Héctor Loayza, jefe de la Policía en Cusco.

LOS JUGADORES.

En medio de un clima de alegría, esperanza, pero también de bastante tensión, todo parece manejarse con tranquilidad en la interna del club cusqueño, fue el DT Marcelo Grioni el encargado de ponerle paños fríos a la situación desde un primer momento, asegurando que aún no han ganado nada y que la mejor estrategia...

 
Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS) Print E-mail
Saturday, 09 November 2019 11:00
x
<![CDATA[ <!doctype html>

Arequipa

LIMA
09 de Noviembre del 2019 - 08:00 09 de Noviembre del 2019 - 08:00
Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 1 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 2 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 3 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 4 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 5 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 6 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 7 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 8 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 9 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 10 Ocoña, nueva alternativa para conocer(FOTOS)Diario Correo: foto 11

A pocas semanas de iniciarse la temporada de verano los arequipeños se alistan para descansar disfrutando de las aguas marinas, el sol y la variada gastronomía.

En la provincia de Camaná desde el año pasado se viene promocionando una nueva ruta turística ideal para las familias que quieren conocer lugares poco explorados con playas, aventurarse en una pequeña travesía marina y culminar con la degustación de sabrosos platillos.

Nos estamos refiriendo al distrito de Ocoña , un lugar que por varias décadas se ha pensado que lo único que se puede encontrar son actividades agrícolas, pero con el presente informe les cambiaremos esa percepción.

Con sólo 80 a 100 soles usted podrá conocer “La ruta del sol”. El recorrido de inicia a las 6:00 horas con el bello amanecer en la zona de Chira, luego podrán bañarse en las mismas playas donde los Incas solían disfrutar el verano, de ahí su nombre, “Caleta el Inca”. Allí las aguas son calmadas con unas rocas donde todavía hay fauna y flora como mariscos y aves.

Seguimos en un pequeño paseo en aguas abiertas para ver de cerca a los lobos marinos, aves, piqueros, delfines, pelícanos y demás.

Esta alternativa es impulsada por la Consejera Crhiss Diaz Montoya junto al guía turístico Eduardo Saravia y el joven empresario de gastronomía Aldo Pancca Mamani.

“Hemos tenido una reunión con la gerenta regional de Comercio Exterior y Turismo , Paola Revilla quien se ha interesado en nuestro proyecto y van a venir a la zona para apoyarnos elaborando un video promocional”, nos indica Aldo Pancca.

En el distrito de Ocoña se tiene un mirador donde se puede apreciar el valle en todo su esplendor, pequeñas playuelas, gastronomía...

 
Liga 2: Mira la tabla de posiciones y el análisis sobre la última fecha Print E-mail
Friday, 08 November 2019 22:00
x
<![CDATA[ <!doctype html>

Deportes

LIMA
08 de Noviembre del 2019 - 17:06 08 de Noviembre del 2019 - 17:06 Liga 2: Mira la tabla de posiciones y el análisis sobre la última fechaDiario Correo: foto 1

Este fin de semana estará muy movido en la Liga 2 del fútbol peruano . Dos equipos pueden ser campeones o forzar un partido extra por el título y el ansiado ascenso a la Primera División: Cienciano y Santos FC.

Los cusqueños llegan con la primera chance de alzar el título, pero tenían a Atlético Grau al acecho. Sin embargo, un fallo de la Comisión de Justicia de la FPF le devolvió los puntos a Santos FC del encuentro ante los piuranos y la tabla cambió. Ahora los de Nasca tienen la misma cantidad de puntos y se enfrentan entre sí en una especie de final.

Recordemos que el campeón de la Liga 2 se definirá por puntos y, en caso haya igualdad de puntos entre dos o más equipos, habrá un partido extra entre los dos mejores (por diferencia de goles) para definir al nuevo inquilino del fútbol peruano.

Análisis sobre la Liga 2

1. Si Cienciano gana (enfrenta a Santos FC) será campeón

2. Si Santos FC gana (enfrenta a Cienciano) será campeón

3. Si Alianza Atlético gana...
Y Cienciano y Santos empatan: los sullanense serán campeones

4. Puede haber triple empate en el primer puesto con 42 puntos si:
Juan Aurich gana, Cienciano y Santos empatan, y Alianza Atlético no gana.

No solo sube el campeón

Hay que recordar también que además del campeón, los clubes que se ubiquen entre el segundo y séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2 también pueden lograr el ascenso, pero no de forma directa.

El segundo y tercer lugar de la Liga 2 esperarán a los ganadores de los partidos entre el 4to vs. 7vo y 5to vs. 6to. Los dos primeros de este mini torneo de eliminación directa clasificarán al cuadrangular final contra el segundo y tercero de la Copa Perú por los últimos dos cupos a la Liga 1.

Programación

Viernes 8 de noviembre

Los Caimanes vs. Santa Rosa

Hora: 3:00 p.m.
Estadio:...

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 1 of 15

Sudoku